[Openstack-es] [Openstack i18n - español] Horizon Kilo - 20 de abril

Alberto Molina Coballes alb.molina at gmail.com
Wed Apr 15 11:19:39 UTC 2015

El 15 de abril de 2015, 10:21, Marian Tort <marian.tort at gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>

> Recuerdo a todos los traductores que participen en las traducciones que la
> fecha para traducir Kilo es el 20 de abril en unos días y agradecería un
> último empujón esta semana para ver si podemos terminarlo.
>

> Los tres proyectos en Transifex son:
>

> Kilo - Horizon Translations: estado actual 98% [1]
>
> Kilo - Horizon Java Script Translations: estado acutal 92% [2]
>
> Kilo - Openstack Dashboard Translations: estado actual 81% [3]

Hola Marian,

Los dos primeros tenían pocas cadenas pendientes de traducir y ya están al
100%, pero a "Kilo - Openstack Dashboard Translations" le quedan 597
cadenas por traducir y va a costar un poco más.

De todas formas me he encontrado un problema en este último proyecto, ya
que no me permite traducir algunas cadenas porque no se activa el botón
"Save" automáticamente cuando se introduce la cadena traducida, por ejemplo
en la cadena "Delete Images". He observado que aparecen sobre la cadena a
traducir dos botones "one" y "other" y sólo se permite traducir cuando se
selecciona "one", pero hay muchas cadenas que por defecto vienen en
"other". ¿Sabes a qué se debe esto? Es muy incómodo tener que traducir así
porque ralentiza mucho.

Saludos

Alberto