[Openstack-es] Configuracion VOVA ???

Pablo Halamaj pablo.halamaj at semperti.com
Thu Jan 16 13:26:45 UTC 2014

Claudio,

¿ Hiciste la apertura de Puertos de los ESX ? minuto 3:12 del video de https://communities.vmware.com/community/vmtn/openstack
¿ Le asignaste algun datacenter al VOVA ?

Las IP flotantes se configuran dentro de OpenStack y es un rango de IPs que vos definís del cual las VMs pueden tomar IPs cuando se prenden.
El concepto es que vos puedas levantar VMs sin preocuparte de configurarle IP , ya que OpenStack le asigna una y te evitas problemas de colisión.

Saludos

--
Pablo Halamaj
Arquitecto de Soluciones