[Openstack-es] Configuracion VOVA ???

CAPRA, Claudio ccapra at gba.gob.ar
Thu Jan 16 11:50:37 UTC 2014

Hola a todos.

Mi nombre es Claudio de Argentina.
Es la primera vez que escrivo por el foro.

Yo tango vphere 5.1 y Virtual Center 5.1

instale el appliant VOVA 0.0.0.2 (Vmware OpenStack Virtual Appliant),
que lo baje del sitio de VMWARE.

lo configure en el Virtual Center, como muestra la figura que adjunto.

toda la info la obtuve desde este sitio :
https://communities.vmware.com/community/vmtn/openstack

pero al acceder al OpenStack, no veo los hyperviroes, y al querer
lanzar una instancia, me la deja en espera como muestro en otra imagen.

tambien me da la opcion de asignarle una "IP flotante" (???) la cual
da un error. Pero no encontre donde darla de alta
alguien me podría orientar que puede estar pasando ??

Desde ya, muchísimas gracias.

Saludos !!
CAPRA, Claudio Alberto
ccapra at gba.gov.ar

Encargado Departamento Infraestructura Tecnológica
Dirección de Desarrollo de Sistemas y Asistencia Técnica
Dirección Provincial de Sistemas de Información y Tecnologías
Subsecretaria General
Secretaria General de la Gobernación
Gobernación de la Provincia de Buenos Aires
Tel: (+54-221) 429-4148/49
http://www.gba.gov.ar

Piense antes de imprimir.
Ahorrar papel es cuidar el medio ambiente.
Ley 14472