[Openstack-es] Openstack con Fuel 7.0

cesar cmartinez28 at gmail.com
Fri Sep 30 22:37:29 UTC 2016

Buenas noches, apenas empiezo en este interesantisimo mundo de
Openstack. Estoy Usando Fuel Mirantis 7.0 aparentemente todo va bien
hasta el momento en que agrego nodos y quiero editar las particiones de
los discos lo cual no me deja hacer nada. O sea al decirle a un nodo
configure disk se despliega la ventada mostrando el tamaño  del disco
y dándole clic ahí, debería desplegar las opciones para cambiar el
tamaño , etc. Pues no me deja hacer nada alli.
Gracicas por alguna sugerencia.