[Openstack-es] Configuracion VOVA ???

CAPRA, Claudio ccapra at gba.gob.ar
Thu Jan 23 12:01:49 UTC 2014

  Pablo, los puertos estan abiertos.

Pero no encontre en ningun lado (de la configuracion del OpenStack) donde
configurarle las ip flotantes, y tampoco donde asignarle un DataCenter.

por donde deberia estar estas configuraciones ?? o se hace desde la consola
del sistema operativo del VOVA ??

desde ya, muchisimas gracias.

----- Mensaje de Pablo Halamaj <pablo.halamaj at semperti.com> ---------