[Openstack-es] Saber el proyecto de una imagen o que imagenes tiene un proyecto

Carlos Miguel Hernández Romero miguel2hermanas at gmail.com
Wed Apr 16 11:41:26 UTC 2014

Eso pensaba yo, pero no sale ese atributo como en los demas objetos como
volumentes y instancias.Los que salen son estos:
i.HUMAN_ID              i.id                    i.name
i.NAME_ATTR             i.is_loaded             i.progress
i.OS-EXT-IMG-SIZE:size  i.links                 i.set_loaded
i.created               i.manager               i.status
i.delete                i.metadata              i.to_dict
i.get                   i.minDisk               i.updated
i.human_id              i.minRam

he rebuscado por todos y en ninguna sale el proyecto.
Saludoss y gracias