[Openstack-es] Problema con API Python OpenStack

Miguel Hernández Romero miguel2hermanas at gmail.com
Mon Apr 14 10:58:52 UTC 2014

Buenos días.
Te agradezco la respuesta, pero esa pagina ya la visite y aunque ahí muy
buena información no me sirvió para solucionarlo.
Finalmente después de probar y probar conseguí solucionar mi problema y
quiero compartir aquí la solución por si a alguien le sirve de ayuda.
Para obtener todos las instancias de todos los proyectos:
totalinstancias=nova.servers.list(search_opts={'all_tenants': True})

Si hacemos un print totalinstancias nos dará el nombre de todas las
instancias de todos los proyectos.
El problema que yo tenia era que la única información que da era el nombre
de las instancias. Si queremos que nos de
el id del proyecto de cada instancias:
for i in totalinstancias:
    print i.name, i.tenant_id

Si lo que quiero es sacar las instancias de un único proyecto en concreto:
proyecto_elegido='id del proyecto'
listainstancias=[];

for instancias in totalinstancias: if proyecto_elegido in
instancias.tenant_id: listainstancias.append(instancias.tenant_id) print
instancias.name

Espero que al menos a alguien le sirva de ayuda.
Saludos