[Openstack-es] Agente openvswitch

javier martinez javiermartinez14 at yahoo.com
Fri Oct 31 17:36:28 UTC 2014

Buenos tardes

Tengo la configuracion de Openstack con servidores Controller, Compute y Network

El tema de crear la red, con subredes y creacion de router virtual no me esta funcionando, es decir, puedo crearlos pero al momento de hacer el ping al router virtual "demo-router" no me responde
Estoy comprobando que los agentes en el Servidor Controlador y Servidor Compute esten funcionando pero cuando le doy el comando

neutron agent-list
En el listado no me aparece el agente de "

"Open vSwitch agent"

Y creo que es por esto que no puedo hacerle ping al router virtual, dado que ya tengo creados los br-int y br-ex en los los servidores de Compute y Network.

Como puedo asegurar que el agente de ovs me funcione?

De antemano muchas gracias!!!