[Openstack-es] Localización en español

Milton Mazzarri milmazz at gmail.com
Tue Aug 5 18:29:55 UTC 2014

> Desde el equipo i18n en español necesitamos un lugar para poder comentar los
> problemas y dudas que los traductores están teniendo con la localización de
> OpenStack. No esperamos generar mucho tráfico y desde la comunidad nos
> aconsejan usar esta lista.

Hola Marian, un placer saludarte, recién me uní al equipo, hasta ahora
solo traduje algunas cadenas relacionadas al proyecto Marconi, iba a
pasar al área de manuales, pero antes quisiera saber si como equipo
tenemos un roadmap o están definidas algunas metas o prioridades a
alcanzar en el corto plazo.

Un saludo, feliz día,

--
Milton Mazzarri, a.k.a. [milmazz]