[Openstack-es] Problema con API Python OpenStack

Miguel Hernández Romero miguel2hermanas at gmail.com
Sun Apr 13 22:53:25 UTC 2014

Hola buenos días.
Soy un estudiante de un ciclo formativo de grado superior en España
(Sevilla). Estoy intentando encontrar ayuda con el uso de las API python de
OpenStack.
Quiero hacer una aplicación en python usando la API python de OpenStack en
la cual al introducir un usuario, está, te elimina todo lo relacionado con
dicho usuario y finalmente el propio usuario y los proyectos asociados.
El  problema lo tengo a la hora de tener que borrar los objetos asociados a
un proyecto, ya que, no consigo saber como obtener que objetos tiene un
projecto.
Si pudieran ayudarme se lo agradecería muchisimo.
Muchas gracias y saludos